martes, 1 de septiembre de 2009

DE BUENA MAÑANA... TERTULIAS

Desde hace muchos años en el Bar Victoria abrimos a las 6 de la mañana, lo que ha hecho que personas de muy distinta condición se reúnan todos los días aquí, creándose grandes lazos de amistad entre ellas.

Hoy, por ejemplo y por citar a alguno de los clientes habituales, a las 8 de la mañana nos visitaban Agustin "Orelles", el "Pana", Vicent "el argentino", Andrés y Enrique "el maño". Próximamente, publicaremos algunas fotografías para que los conózcais.

La tertulia diaria puede ir de cualquier tema: fútbol, política, economía, el tiempo, los precios de la naranja, más fútbol ...; cada uno tiene sus propias opiniones y todas son respetadas por igual. En cualquier caso, el Bar Victoria es un lugar donde, además de tomarte un café, puedes compartir ideas e, incluso, recibir algún consejo de los tertulianos. Confiamos en que siga siendo así durante muchos años.

Un recuerdo también para tantos que han hecho del Bar Victoria un lugar de agradable tertulia y que, por un motivo u otro, ya no regresarán.

Y, por supuesto, un abrazo a nuestro gran barman y camarero Jordi: